Lex Interamericana

La base de la ley

Argentina: Editorial Albremática S.A.


 

¿Quiénes somos?

De capitales íntegramente argentinos, Albremática S.A. es una editorial jurídica fundada en 1987 por un grupo de emprendedores apasionados del Derecho, la tecnología y la vanguardia.

Albremática S.A. se especializa en la prestación de servicios de información y formación jurídica en soportes digitales, siendo su misión brindar información actualizada y de calidad a miles de profesionales del Derecho.

Entre sus productos realizados desde su fundación se destacan “El Derecho en disco láser”, primer CD editado en Argentina en 1988 que recopilaba todos los Repertorios de fallos, legislación y doctrinas a la fecha y elDial.com, lanzado en 1997 con la llegada de internet, siendo la primera base de datos de información jurídica y actualizada del país.

Video institucional: https://www.youtube.com/watch?v=YVAVOfzy9ok
 

elDial.

¿Qué es elDial?

elDial.com

es la primera Biblioteca Jurídica Online argentina que desde 1997 brinda servicios de información jurídica en internet a miles de profesionales del Derecho.

Los contenidos de elDial.com abarcan desde Jurisprudencia nacional, provincial y de la C.A.B.A., Doctrina, Legislación, Modelos de Escritos, Boletín Oficial, papers hasta Suplementos temáticos y Ediciones especiales (dossiers de investigación y compilaciones por temas), con análisis profundos de los temas más relevantes y actuales de las distintas ramas del Derecho.

 

elDial.com cuenta con el apoyo de Tribunales Nacionales, Federales, Provinciales y de la C.A.B.A., diversas Universidades públicas y privadas y la mayoría de los Colegios de Abogados e Instituciones, quienes ofrecen material y difusión de contenidos de elDial.com entre los magistrados, funcionarios judiciales, alumnos, docentes y abogados.

 

Desde 2001 elDial.com edita elDial.Express, el primer Newsletter jurídico diario, que se envía a los usuarios con el resumen de los titulares de elDial.com, convirtiéndose así en una herramienta de gran utilidad para estudiantes y profesionales del Derecho. elDialExpress permite conocer todos los días, a primera hora, las novedades jurídicas y temas más resonantes del Derecho.

A partir de 2006, elDial.com comenzó a sumar los suplementos temáticos, que hoy son más de veinte y abarcan las áreas más relevantes del Derecho: Administrativo, Aduanero, Alta Tecnología, Ambiental, Constitucional, Consumidor, Daños, Deportivo, Empresarial, Internacional público y privado, Laboral, Procesal, Penal, Práctica Profesional, Seguros, Tributario, entre otros. Asimismo, cuenta con ediciones regionales como Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

En 2011, elDial.com ha renovado su diseño y contenido editorial, buscando mantenerse en la vanguardia de la tecnología, teniendo en cuenta los constantes avances de internet. Con el rediseño del sitio, se buscó tener una experiencia online más placentera, una interfaz más funcional, con un buscador más potente, respetando los parámetros de la web 2.0. La renovación del contenido editorial vino de la mano de la edición y comercialización de los libros electrónicos (e-books y papers), para que la lectura de artículos de doctrina, leyes o fallos esté disponible en todos los equipos electrónicos afines.

elDial.com en los medios

A lo largo de los años elDial.com se ha transformado en una de las fuentes de información jurídica más confiable e importante del país. Sus contenidos, por su calidad y actualidad, son valorados y publicados a diario por los distintos medios de comunicación. 

Ver notas de prensa

Objetivo

Nuestro objetivo es brindar una herramienta útil y de calidad a los abogados, magistrados y funcionarios judiciales, docentes y estudiantes, para que puedan mejorar y facilitar el ejercicio diario de la profesión, la administración de justicia y la investigación académica, utilizando la tecnología como aliada indispensable.

¿Cómo lo logramos? Buscamos adaptarnos con rapidez a los cambios legislativos y jurisprudenciales, aportando soluciones a los actuales o potenciales conflictos y generando los espacios de análisis y reflexión necesarios.

Fortalezas y beneficios exclusivos de nuestros servicios

1.       Productos de calidad y variedad en contenidos,

2.       Actualización instantánea e inmediata de la información.

3.       Fácil acceso.

4.       El mejor precio de mercado en relación calidad-producto.

5.       Calidad en la atención al cliente.

6.       Tecnología de vanguardia aplicada a todos nuestros productos.

7.       Equipo de analistas, programadores y técnicos con más de 20 años de experiencia en la industria informática jurídica y editorial.

8.       Desarrollo de programas y sistemas específicamente diseñados para bases de datos jurídicas, con lenguaje de recuperación propio.

9.       Profundo conocimiento del perfil del usuario informático – jurídico.

10.    Innovación constante. 

Descargar Brochure Corporativo en PDF

Productos y servicios de elDial.com

Información legal online

elDial.com, Biblioteca Jurídica Online, es una base de datos con más de 800 mil documentos relacionados, con actualización diaria y contiene, entre otros servicios:

  • Jurisprudencia – Doctrina – Legislación: Sumarios y Extensos de Fallos de todos los Tribunales del país. Doctrina, comentarios a fallos y opiniones confeccionados por autores, académicos y juristas prestigiosos. Legislación nacional y provincial. Boletín Oficial de la Nación Argentina, Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Ediciones especiales - Suplementos: Acceso completo a los temas más controvertidos y actuales del Derecho, analizados en profundidad en más de 20 Suplementos temáticos y más de 50 Ediciones Especiales.
  • Modelos de escritos judiciales: En base al Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.
  • Buscador avanzado: Facilidad y simplicidad en las búsquedas.
  • Boletín de novedades elDial.Express “Newsletter Jurídico Diario”newsletter diario de novedades con jurisprudencia, doctrina, legislación y suplementos temáticos

Formación legal presencial y online

Cursos de formación jurídica, teniendo en cuenta los temas más actuales y controvertidos del Derecho según modalidad presencial y a distancia. Consultar la agenda académica aquí.

Libros en papel y electrónicos – papers y trabajos doctrinarios

Contamos con un amplio catálogo de libros y trabajos jurídicos que abarcan todas las materias del Derecho. Consulte nuestro catálogo aquí.

Astrea Virtual

elDial.com selló una alianza con la Editorial Astrea para comercializar su Base de datos integrada por la versión digital de los libros de dicha Editorial con más de 1200 títulos y actualización permanente. Cuenta con un buscador donde podrán encontrar los distintos Títulos por Palabra, Autor o Titulo, un panel de lectura muy versátil y la posibilidad de imprimir semanalmente hasta 20 páginas, entre otras funciones. Para mayor información del servicio y catálogo virtual, consulte aquí.

Libro Lexis

elDial.com selló una alianza con Libro Lexis para comercializar su Base Virtual -de actualización permanente- integrada por más de 17.000 títulos de editoriales de Latinoamérica y España y de todas las ramas (Derecho, Contabilidad y Auditoría, Historia. Psicología para Abogados, Cs. Políticas, Finanzas, Bioética, etc) Para mayor información del servicio y catálogo virtual, consulte aquí.